Los 7 Mejores Patinetes Eléctricos Cecotec en 2020

Mejores Patinetes Eléctricos CecotecSi quieres comprar el comprar un scooter fabricado con los materiales más resistentes, capaz de recorrer varios kilómetros con un mínimo de esfuerzo, has llegado al sitio indicado, pues en este artículo te enseñaremos los mejores patinetes eléctricos de la marca Cecotec.

Como acabamos de mencionar, los productos que mostraremos a continuación están diseñados tanto para la calle y varios tipos de terreno, además, algunos de estos modelos cuentan con una excelente relación calidad-precio, ideales para ti si tienes un presupuesto limitado.

Además, si quieres saber un poco más sobre los patinetes Cecotec, al final del artículo te hablaremos sobre sus características, capacidades y toda la información necesaria para que compres el modelo que más se adapte a tus necesidades.

⚖️ Comparativa de los Patinetes Eléctricos Cecotec Más Vendidos en 2020

ModeloPrecioPotencia máxima Velocidad máxima Modos de conducciónTiempo de carga 

Bongo Serie A
Ver precio700 W25 km/h34 o 5 horas

Bongo Serie S Unlimited
Ver precio 750 W25 km/h34 y 5 horas

Bongo Serie A Advance Connected Max
Ver precio700 W25 km/h34 o 5 horas

Bongo Serie A Connected
Ver precio700 W25 km/h34 o 5 horas

Bongo Serie Z Red
Ver precio1100 W25 km/h3 5 y 6 horas

Bongo Serie Z Off Road Dark Green
Ver precio1100 W25 km/h35 y 6 horas

OutSider DemiGod Makalu Homologado
Ver precio1600 W45 km/h-6 y 7 horas

Análisis de los Mejores Patinetes Eléctricos Cecotec en 2020

1. Bongo Serie A

Comenzamos la lista con un patinete eléctrico barato, así que si no quieres gastar mucho dinero, te podemos recomendar este modelo Serie A. No obstante, es importante aclarar que esto no afecta en su rendimiento, por lo que casi tan funcional como cualquier otro modelo de la marca.

patinete electrico cecotec

Tiene un motor con una potencia que va desde los 350 W hasta los 700 W, lo cual es más que suficiente para trasladarse de un sitio a otro en cualquier tipo de terreno.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

Uno de los puntos positivos de este modelo es que pese a su precio económico, tiene una batería Panasonic de 6400 mAh, y gracias a su sistema de eficiencia energética puedes recorrer hasta 25 kilómetros por carga.

Su cargador de 36 V hace que la batería llegue al 100% alrededor en un tiempo aproximado de 5 horas, por lo que es recomendable cargar este patinete durante la noche y así sacarle el máximo provecho desde la mañana.

También cuenta con un sistema plegable, el cual reduce su tamaño considerablemente. Esta característica hace que sea fácil de guardar, ya sea en un armario o bajo la cama, por lo que es perfecto si vives en un departamento pequeño.

💡 ¿Por qué comprar este modelo? Es la mejor alternativa si buscas un patinete eléctrico con un precio más accesible. Sin embargo, debes tener en cuenta que tiene menos potencia que otros modelos, así que no tendrá el mismo rendimiento para subir cuestas muy empinadas.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅ Diseño compacto y plegable.

✅  Modo de ahorro energético.

✅  Frenos de seguridad eficientes.

✅  Batería extraíble.

DESVENTAJAS

🚫 Tiene ruedas más pequeñas que otros modelos.

🚫 Recomendado principalmente para la ciudad.

2. Bongo Serie S Unlimited

Si bien este modelo Serie S unlimited también está pensado para usarse en un entorno urbano, cuenta con mejores características que lo hacen más eficiente que el modelo anterior.

patinetes electricos cecotec

En primer lugar, debemos destacar que tiene la misma potencia, pero al tener neumáticos más grandes, puede subir por calles empinadas con más facilidad. Sus neumáticos resistentes hacen que pueda andar por terrenos irregulares.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

Cuenta con varios modos de conducción, entre ellos podemos destacar el modo ECO, el cual es ideal si vas a recorrer muchos kilómetros y necesidad ahorrar energía, Además, cuenta con una función Sport que da una velocidad máxima de 25 km/h.

Este modelo de patinete eléctrico para adulto sobresale por tener una batería más grande, concretamente de 10000 mAh con la que podrás recorrer 45 kilómetros con solo una carga, esto es más que suficiente para viajes más largos o usarlo por varios días seguidos. También debemos destacar que dicha batería dura la misma cantidad de tiempo en cargar.

Este modelo es perfecto para usarse en la noche, pues presenta un reflector frontal. No obstante, su característica más llamativa es la tracción trasera, con la que podrás hacer muchos trucos y rodar de una forma más entretenida.

💡 ¿Por qué comprar este modelo? Es uno de los scooters más completos actualmente, ideal para usarse en la cuidad y con fines más deportivos. Sin dudas es la mejor elección si buscas un patinete eléctrico con tracción trasera.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅ Sistema de tracción trasera.

✅ Batería con más autonomía.

✅ Puede subir calles empinadas sin perder velocidad.

✅ Neumáticos más grandes.

DESVENTAJAS

🚫 Recomendable principalmente para entornos urbanos.

🚫 Es más pesado.

3. Bongo Serie A Advance Connected Max

Una de las razones por las que recomendamos la serie A es por ser más prácticos, siendo las mejores alternativas si buscas un equipo para moverte por la ciudad. Por lo tanto, este modelo es ideal para esta función, ya que cuenta con características de mayor gama.

cecotec patinetes electricos

Tiene una batería de larga duración que, al igual que el modelo anterior, puede recorrer 45 kilómetros con solo una carga. Esto te permitirá hacer recorridos más largos sin tener que preocuparte por quedarte varado en mitad del camino.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

Además del modo de ahorro energético, te permite regular la velocidad máxima para así optimizar el uso de la batería, garantizando más tiempo de autonomía que otros modelos con características similares.

Si bien sus ruedas son de 8,5 pulgadas, sus neumáticos son gruesos y están hechos con un material muy resistente, los cuales cuentan con un sistema anti pinchazos, por lo que es más seguro que otros patinetes.

Este modelo cuenta con una aplicación para dispositivos Android e iOS, y una vez que vincules tu móvil con este equipo podrás ver información muy útil como su estado de batería. También puedes bloquearlo desde el móvil para evitar robos.

💡 ¿Por qué comprar este modelo? Si quieres comprar un patinete eléctrico para que sea tu principal medio de transporte, este modelo es perfecto para ti. Al tener una batería de mayor capacidad y la función de ahorro energético, puedes usarlo por varios días seguidos con solo una carga.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅  Batería con más autonomía.

✅  Sistema anti robos.

✅  Aplicación para  tu móvil.

✅  Neumáticos resistentes.

DESVENTAJAS

🚫 Sus ruedas son más pequeñas.

🚫 Su reflector frontal no ilumina tanto como otros modelos.

4. Bongo Serie A Connected

Si estás buscando un modelo que sea económico pero que cuenta con la aplicación para configurar y saber información de tu scooter, este modelo  Serie A Connected es ideal para ti, pues tiene un precio más llamativo y puedes conectarlo a tu móvil.

comprar patinete electrico cecotec

En resumidas cuentas, este patinete presenta las mismas características que el Bongo Serie A, y si bien su precio es su punto fuerte, debemos acotar que tiene una batería relativamente más pequeña, con la que podrás recorrer 25 kilómetros.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

No obstante, este apartado no llega a ser tan perjudicial si vas a usarlo en una ciudad pequeña o le darás un uso más ocasional. Además, gracias a su modo de ahorro energético, puedes usarlo por varios días seguidos sin problema.

De igual modo, tiene una velocidad máxima de 25 km/h, además de un modo crucero, el cual es ideal para andar en la ciudad, y gracias a su motor con 700 W de potencia, puedes subir cuestas sin mucho esfuerzo.

💡 ¿Por qué comprar este modelo? Si bien este producto flaquea en su autonomía, es bastante útil gracias a la aplicación para móvil, ya que desde ahí puedes configurar el funcionamiento del equipo y así tener una mejor experiencia de usuario.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅  Puedes configurar el patinete desde tu móvil.

✅  Pantalla integrada donde puedes ver el estado de la batería y la velocidad.

✅  Sistema plegable.

✅  La batería se carga en menos tiempo que otros modelos.

DESVENTAJAS

🚫 Tiene una batería más pequeña.

🚫 No es recomendable usarse en terrenos irregulares ni muy empinados.

5. Bongo Serie Z Red

El Bongo Serie Z Red cuenta con una tabla más grande con una cubierta fabricada en bambú, la cual da mayor estabilidad que otros modelos. Además, tiene un diseño más ergonómico, en la que podrás estar en distintas posiciones.

patinete electrica cecotec

También cuenta con un modo Sport, con el que podrás llegar a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Si bien esta función hace que llegues más rápido a tu destino, debes tener en cuenta que consume la batería más rápido, por lo que no es recomendable si vas a recorrer largas distancias.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

Cuenta con una batería de larga duración  con la que puedes recorrer hasta 40 kilómetros. No obstante, debes tener en cuenta que a pesar de tener un sistema de carga más rápida que los modelos anteriores, tarda un poco más en llegar al 100%.

💡 ¿Por qué comprar este modelo?Al tener más potencia, una tabla más grande y mejor iluminación frontal, es el mejor candidato para subir por calles muy inclinadas. Al tener un mejor rendimiento que otros modelos, es recomendable para competencias y otras actividades deportivas.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅  Más potencia que otros modelos.

✅  La batería es extraíble y tiene una autonomía de 40 km.

✅  Neumáticos lisos, ideales para competencias y altas exigencias.

✅  Tabla más estable.

DESVENTAJAS

🚫 La batería tarda más tiempo en cargarse.

🚫 Sus neumáticos no son aptos para terrenos rocosos.

6. Bongo Serie Z Off Road Dark Green

Este patinete eléctrico Serie Z  tiene un motor con una potencia que va desde los 500 W hasta los 1100 W, de modo que es perfecto para andar en terrenos accidentados y pendientes muy pronunciadas.

cecotec patinete eléctrico off road

Además, incorpora dos neumáticos XL Off Road, es decir, el cual es perfecto para andar sobre todo tipo de terrenos, ya será tierra, rocas o superficies muy irregulares, pues tienen un mejor agarre. Al no tener cámara de aire, son más seguros y disminuyen las vibraciones.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

Otra de sus características es que su motor se encuentra en la parte posterior, lo cual da mayor estabilidad. Su tracción trasera hace que tenga un manejo más ágil y dinámico, permitiéndote hacer curvas más pronunciadas a su máxima velocidad.

💡 ¿Por qué comprar este modelo? Esta serie se caracteriza por tener scooters más potentes, ideales para someterse a altas exigencias. Por lo tanto, este modelo es ideal para usarte en competencias y actividades deportivas.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅  Ideal para todo tipo de terreno.

✅  Tracción trasera incorporada.

✅  Puede subir calles inclinadas con más facilidad.

✅  Tiene una autonomía de hasta 80 kilómetros.

DESVENTAJAS

🚫 Es más pesado que otros modelos.

🚫 No cuenta con app para dispositivos inteligentes.

7. OutSider DemiGod Makalu Homologado

Finalizamos esta lista con el mejor patinete eléctrico Cecotec el outsider, ya que cuenta con una potencia máxima de 1600 W, con el que podrás andar en cualquier terreno sin problema.

cecotec patinete electrico outsider

Su potente motor puede llegar a una velocidad de 45 km/h, lo cual es más que cualquier otro modelo y gracias a que cuenta con discos de frenos en ambas ruedas, es más seguro y garantizará tu bienestar.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

Cuenta con neumáticos XL, y ya que no cuenta con cámara te aire, brinda un mejor rendimiento y es totalmente inmune a pinchazos. Sumado a esto, presenta tacos de mayor tamaño, que brindad más resistencia y facilitan su manejo en terrenos rocosos y con muchos relieves.

Este patinete se diferencia principalmente por incorporar un sillín el cual puedes extraer sin problema. Es recomendable usarlo cuando vas a andar a máxima velocidad para garantizar tu seguridad. También puedes ajustar la altura del manillar para más comodidad.

Cuenta con una tabla XXL con un diseño ergonómico y fabricado totalmente en madera. Adicionalmente, tiene un chasis altamente resistente, el cual no se verá perjudicado en caso de caídas o choques leves.

💡 ¿Por qué comprar este modelo?Si bien es el patinete más costoso de esta marca, es la mejor opción si quieres usarlo en la montaña o terrenos rocosos, pues está diseñado para hacer deportes extremos. Además, es el único patinete que incorpora un asiento, con el que podrás manejar cómodamente.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅  Motor de 1600 W de potencia.

✅  Asiento y retrovisores incorporados.

✅  Velocidad máxima de 45 km/h.

✅  Diseño plegable y ergonómico.

DESVENTAJAS

🚫 Es más grande que otros patinetes.

🚫 Es menos económico.

👀 Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un Patinete Cecotec

Cecotec es conocida por presentar productos con una calidad insuperable. No obstante, y si hablamos de patinetes eléctricos, cuenta con un catálogo lo suficientemente amplio para satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario.

Por lo tanto, antes de hacer la compra es muy importante que tengas en cuenta qué uso le darás, y con esto nos referimos a la frecuencia de uso, distancias que vas a recorrer, si lo usarás con fines deportivos, en la ciudad, en varios tipos de terrenos, etc.

Es por eso que a continuación te hablaremos sobre estos equipos, y no solo de sus características y especificaciones, sino cada una de las series de los patinetes eléctricos Cecotec.

📌  Potencia

La potencia puede variar dependiendo del modelo. No obstante, la mayoría cuenta con motores de 750 W, lo cual te permitirá subir por callen inclinada sin problema.

Por otra parte, debes saber que algunos patinetes eléctricos incorporan motores más potentes, los cual no solo da mayor velocidad, sino que son más eficientes a la hora de andar en terrenos más irregulares o con pendientes muy pronunciadas.

📌  Velocidad

La mayoría de estos productos tiene una velocidad máxima de 25 km/h. Sin embargo, puedes ajustar dicha velocidad para tener un manejo más seguro y cómodo.

Si bien algunos modelos tienen motores potentes que incrementan la velocidad, no es recomendable si eres un conductor inexperto, y más aún si vas a usarlo en la ciudad, ya que son equipos orientados más que todo a competiciones y con fines deportivos.

📌  Batería

La batería de estos equipos puede variar dependiendo del modelo, dando una autonomía desde 25 kilómetros hasta 45 km, aunque esto va a depender del uso que le des.

📌 Series

Como ya hemos mencionado anteriormente, Cecotec ha segmentado sus scooter en varias series, las cuales no solo se diferencian por su precio, sino por el tipo de usuario al que están destinados

  • Serie Bongo A

Esta es la gama más económica de los patinetes Cecotec, aunque eso no quiere decir que sean productos de mala calidad. Al contrario, están diseñados para quieres buscan un medio de transporte en la ciudad, ya que es eficiente y con un precio accesible.

Cuentan con motores de 700 W, los cuales funcionan perfectamente en terrenos planos u cuestas poco empinadas, pudiendo alcanzar 25 km por hora. Podríamos considerar que su batería representa su punto débil, pues llega a tener una autonomía de 25 km.

También se caracterizan por ser más compactos y livianos, siendo más fáciles de transportar y guardar que otros las otras series de patinetes.

Los patinetes Bongo A son una excelente opción si buscas un scooter económico. Pero debes tener en cuenta que no tiene la mejor autonomía ni potencia del mercado.

  • Serie Bongo Z

Esta gama integra tecnologías que aumenta la eficiencia de los patinetes, ya que tienen un motor más potente, y si bien tienen una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, puedes subir cuestas sin problemas y andar en distintos tipos de terrenos.

Presentan una batería con mayor capacidad, con la que puedes recorrer hasta 80 kilómetros en modo Eco. Igualmente debemos señalar que esta batería tarda más tiempo en cargar, pero su autonomía lo compensa.

Cuentan con neumáticos más robustos, los cuales pueden ser lisos (ideales para andar en la calle a alta velocidad) o con tacos (son más resistentes, diseñados para andar en terrenos accidentados y rocosos).

Sumado a esto, tienen una tabla más grande y con un diseño más ergonómico, cuya superficie en madera da mayor estabilidad y un diseño increíble. Si bien es cierto que son más pesadas, son productos de mejor calidad.

Por lo tanto, si quieres comprar un patinete eléctrico Cecotec, para usarlo diariamente, hacer recorridos largos y andar en distintos tipos de terrenos, te podemos recomendar la serie Z.

  • Serie Bongo M

Estos patinetes eléctricos son de los más potentes del mercado. Su motor de 1600 W lo hace apto subir cuestas sin problemas y puede llegar a una velocidad de 45 kilómetros por hora, casi el doble que la mayoría de scooters.

Sus neumáticos son más grandes y resistentes, perfectos para terrenos accidentados. Además, tienen una tabla más grande para que puedas estar cómodamente. Estos productos también se diferencian por incorporar un asiento desmontable y un kit que mejorarán la experiencia de usuario.

Son la mejor opción para como medio de transporte y para hacer deportes extremos. Sin embargo, al tener tanta velocidad, debe cumplir con las mismas leyes de tránsito que un automóvil.

Por otro lado, te recomendamos ver nuestros artículos de las mejores bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña , patinetes eléctricos xiaomi y las mejores bicicletas plegables.

❓Preguntas Frecuentes FAQ

🚲  ¿Cuál es el mejor patinete eléctrico Cecotec para la ciudad?

Como pudiste ver, todos los modelos que mostramos en esta lista están diseñados para andar en la ciudad. No obstante, te podemos recomendar el Bongo Serie A Advance Connected Max, pues es bastante compacto, ligero y tiene una batería de larga duración, además que lo puedes controlar desde tu móvil.

🚲 ¿Es poco recomendable usar siempre el modo sport para viajar?

Mientras tengas control del equipo, puedes usar esta función sin problema. No obstante, debes tener en cuenta que la batería durará menos de lo habitual.

🚲 ¿Se puede usar un patinete eléctrico de neumáticos lisos en todo tipo de terreno?

Los neumáticos lisos de los patinetes eléctricos Cecotec son bastante resistentes, por lo que no se verán tan afectados a este tipo de exigencias, pero al no tener la misma estabilidad que los neumáticos Off Road, no te garantizará el mismo manejo y seguridad.

Conclusión

Recuerda que antes de hacer la compra debes tener en cuenta el uso que le darás, además del lugar donde vives, más aún si pasaras constantemente por calles muy empinadas.

Los mejores patinetes electricos Cecotec son equipos de muy buena calidad, incluso los modelos más económicos. Recuerda hacer una elección inteligente. Sin más que añadir, te deseamos una feliz compra.

Otras Guías que te pueden interesar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)